Sensor EGR
La transferencia de datos CAN J1939 facilita la integración del termopar EXACTSENSE en los sistemas de gases de escapes de los motores diesel. La señal CAN también le permite al sensor EXACTSENSE compartir los mensajes de auto diagnóstico con la unidad de control del motor para cumplir con los requisitos de los dispositivos integrados.
El sensor EXACTSENSE combina las prestaciones de durabilidad y alta temperatura de un termopar con una unidad de control integrada. Esta combinación proporciona la precisión y velocidad de respuesta necesarios para cumplir con la normativa global y requerimientos sobre emisiones de motores diesel. Está específicamente diseñado para medir la temperatura de los gases de escape en motores diesel, tanto de maquinaria media y pesada como en motores diesel de compresión para minería, construcción, agricultura, marina y ferrocarril.
El termopar EXACTSENSE se encuentra disponible en diferentes configuraciones para diversas aplicaciones de alta temperatura incluyendo Filtros de Partículas Diesel (DPF), Catalizador de Oxidación para Diesel (DOC), Reducción Catalítica Selectiva (SCR), Recirculación de los Gases de Escape (EGR), Reducción de emisiones de NOx, trampas de NOx (Lean NOx trap – LNT), turbocompresores, quemadores y reformadores catalíticos. La precisión del sensor CAN es de ±7°C, con un tiempo de respuesta de aproximadamente 5 segundos en 20 m/sg de flujo de aire y una longitud de inmersión de 25 hasta 200 mm.
Watlow es un colaborador en emisiones limpias de diesel, que ha apoyado a los fabricantes de maquinaria (OEMs), y a los integradores de sistemas de gases de escape en motores diesel en maquinaria media y pesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario